DÍA DEL VIAJE

Salgo mas o menos a las 8:45 de mi casa para llegar a la estación de autobuses de Albacete. Allí está la familia de Sergio y de Ruth (que me acompañarán durante 4 días) y Gema (la profesora a cargo el proyecto en nuestro instituto). Nos despedimos de nuestros familiares y salimos desde Albacete hasta Madrid aproximadamente a las 9:20 de la mañana. El autobús tiene WIFI gratis y una tele pequeñita por asiento, por lo que paso un viaje entretenido. Llegamos a Barajas a las 12:30. Cuando entramos facturamos las maletas. El vuelo salía mas o menos a las 16:30, así que tuvimos bastante tiempo para dar una vuelta por el aeropuerto. Después de pasar por varias tiendas, nos vamos a comer a un McDonald's. Al finalizar de comer, entramos en la sala de embarques y esperamos allí hasta que entramos al avión.
Cogimos el avión a la hora esperada y llegamos aproximadamente a las 18:00 a Nantes. Allí recogimos las maletas, y nos fuimos en el coche de Geraldine, la profesora de español del instituto francés, al punto de encuentro con las familias de acogida. Llegamos a las 20:00 aproximadamente y esperamos un rato a la familia. Me llamo la atención el frío que hacía y la niebla tan espesa que había. Tras unos 10 minutos llego la familia de Maïa, la familia que acogería a Sergio durante la semana. Después de que la familia hablase con Geraldine, se fueron con Sergio a Scäer. Más tarde llegó la familia que me acogería durante 3 meses. Nos llevaron a Ruth y a mí a "mi casa".
Allí estaba esperando la familia de Klara, que acogería a Ruth. Después ellos se fueron, nosotros nos quedamos en la casa. Después me hicieron la cena y mientras tuvimos conversación. Después me enseñaron la habitación, deshice la maleta y me fui a acostar.